jueves, 18 de octubre de 2007

el Fotolog...

No es que vaya contra del sistema ni que sea retrógada, como muchos dicen, pero debo admitir que el Fotolog me carga. Admito que los "leo". Algunos no caen en el egocentrismo y en la vanidad barata, pero la mayoría sí. El morbo a veces me mata y debo admitirlo.
Ya todos sabemos que el Fotolog, puede llegar a ser más que un gusto, puede ser un sistema de vida para los adolescentes. Me impresiona su lema "La imagen lo es todo".
Lo que me desconcierta, es que son imágenes tan elegidas, tan mentirosas... Se nota que los pendejos pasaron horas y horas mirándose en el espejo para sacarse miles de fotos. Eligen LA foto más cool... la más pokemona o pelolais. Quizás hasta la más Poncia. Qué se yo...
Alcanzo al éxtasis de la impresión, cuando personas de otras generaciones mayores, también quieren el (jueguito) del Fotolog... quieren sentirse parte de un grupo social. Jo-deeeeer.

- Hola, te ves bien en la foto...
Claro que se ve bien, si la o el fotologer estuvo mil horas mirándose en el espejo con su cámara Digital. ATENCIÓN: En este comentario, el o la fotologer, ya cumplió con su máxima aspiración en su cyberespacio.
- Lo pasé bien ese día contigo...
Obvio, en caso contrario, no lo hubiese escrito... y si lo hace, el o la fotologer borra el comentario.
-Te pasé a saludar, besitos...
Mentira. Si de verdad quieres saludar a un amigo, vas a su casa o lo llamas por teléfono. Y si no es tu amigo, no escribas.
-Te acuerdas de ese día? Tu cachai po... ah... y me contaron lo del tema k tú sabes... qué fuerte!!!! y tu cachai ... nadie mas po... y no invites a tu cachai po... que lata... guiguigaga.. jajajajajaja...
Si estamos con esas incógnitas y misterios, mejor escribe un mail y déjate de huevear.
En definitiva, para mi, el Fotolog es como cuando bajas de peso, te maquillas y vas a una fiesta formal, con un vestido a la medida, sabes que te queda la raja, que todos te miran, y más encima a tu acompañante todas le echan el ojo...
Eso no es lo cotidiano.
Así no vale...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Katia!!!

Pasé a saludar... jajajaja!!!!
No, brima, me gusta, me gusta, me gusta.....
Felicitaciones!!!!
Esperando con ansias más historias
Besos
Marysol

Unknown dijo...

Bakan gorda!!!

Me encanto el pelambre al Fotolog, me sacaste las palabras de la boca. Realmente me carga eso de ventiral lo mas profundo de tu intimidad o de tus buenos momentos, frente a personas que no les importas o que ni si quiera te conocen. HORRIBLE!

Ya po!!! Espero nuevas historias. Ojala no sean las mias!

TUTA

Anónimo dijo...

Hola Katia...
Dejando un mensaje y ademas te aprovecho se "saludar" jajaja
Sabes, no estoy de acuerdo en todo lo que dices...
Yo tengo fotolog y no tengo ningun problema, no ando ventilando mi vida, pero si algunos momentos que me gustaría que mas gente hubiese estado ahi y/o para recordar con los que si estuvieron... me ha servido para mantener el contactos de mucha gente con la que habia dejado de hablar, que les da lata escribir un mail o llamar por telefono.

Al final, uno habla de lo que quiere y pone fotos de lo que quiere, no tiene porque ser siempre del egocentrismo.. lo mismo podria decir de tener un blog y ponerse a pelar a los demas no? aca tb se pueden poner fotos... y hacer lo mismo pero es "mas serio"

Bueno, eso, cada uno tiene sus puntos de vista o a lo mejor aun sigo siendo parte de los pokemones, porque soy una ondulais como tu jajaja

Adios!!!

Ale

Katia Jiménez dijo...

Me alegro que hayan comentado. Esa es la idea: que algunos estén de acuerdo con lo que escribo y otros no.
Lo importante es tener opinión.

jorge a. dijo...

Coincido en que el fotolog, Hi5 y esas cosas son sólo para animar al morbo de las personas, tenemos morbo de saber que pasó con personas que ya no están más en nuestra vida. Si ya no están es porque así lo quisimos. Estoy en contra, me sumo a...