martes, 4 de diciembre de 2007

Una Gran Sorpresa



Nunca he escrito algo muy personal. Debido a mi gran felicidad, decidí romper la tradición.


Como muchos saben, el año 2004, viajé a Madrid a estudiar el Master de Comunicación Periodística Institucional y Empresarial. Este fue elegido el mejor Master en su especialidad en toda España.


El director del Master, Felicísimo Valbuena, me informó la gran noticia.


Fui elegida una de las(os) mejores cinco alumnas (os) de las diez ediciones del Master.


A pesar de que en Chile, aún no valoran suficientemente mi experiencia, me siento muchísima más honrada con esta designación.


Sin duda, que es una inyección de buenas vibras y optimismo.


No tengo más palabras para expresar lo que siento.




El tema de la foto, es la única que tengo a mano, y que me recuerda la bella experiencia de vivir en Europa.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que más puedo decir.... que tengo el pecho hinchado de tener a una de mis mejores amigas como la mejor de las mejores.... en todo caso ya lo sabía...pero me enorgullese que se haga el reconocimiento como se debe...que puedo decirte linda.....TE FELICITO !!!! Y TE KIERO MUCHO

GELY

Consuelo Pelayo dijo...

felicitaciones chica!!!
me alegro mucho por ti y calma, ya vendra el reconocimiento en chilito, aqui la cosa es media lenta... tu sabes...

coty

Unknown dijo...

Que buena!!!

Viste que valio la pena todo el esfuerzo que hiciste y que sigues haciendo!!!
Ojala que pronto se den cuenta de lo que vales!!!

TUTA

Anónimo dijo...

Diez ediciones del Master......quizás cuantas personas pasaron.....y tu, entre las 5 mejores.......q mejor reconocimiento?????

el reconocimiento se viene, tarda pero llega.......pero como dicen por ahí, más vale tarde q nunca

mis más sinceras felicitaciones

MGM

Anónimo dijo...

Amiga... muchas felicitaciones, estoy demasiado orgullosa de ti por tus logros, valió la pena tanto esfuerzo. Te deseo lo mejor y mucha suerte amiguis.. te quiero mucho...
Pollo...
Pd.. y ya vendra la celebracion.. jajaja

JOSE LUIS MINGO dijo...

La interesada es siempre la última en enterarse...

Katia, creo que eres la única que no sabía que estabas entre los mejores alumnos del Master.

Todas las felicidades.

Por otro lado, el reconocimiento, aunque en algunos lugares se resiste y tarda un rato largo, acaba por llegar.

Muchas felicidades nuevamente

José Luis Mingo

Unknown dijo...

mish... nada q decir la verdad es que siempre me he sentido orgullosa de ti.. claro que un reconocimiento asi solo apoya algo que siempre he pensado de ti.. q eres muy buena en todo lo que haces.. lo que sea.. porque siempre lo haces con entrega y con amor... asi que obvio que estoy feliz por ti...
un besote
y tb sabes que te quiero ene asi que sniff..
y mil muacs