jueves, 10 de enero de 2008

MiSión CumpLiDa

¿Se acuerdan de la historia de los Biberones? Les voy a hablar de la protagonista de esa historia. Mi amiga EG, en esa época, cuando conoció a su amigo Cyber, estaba soltera. A pesar de que conoció a mucha gente, no podía olvidar a Jey, con quien estuvo 5 años. EG no sabía qué hacer. En resumen, mis consejos fueron: esperar (aunque todos odien esa palabra), siempre digna y seguridad. Eg me escuchó. Hizo caso a mis indicaciones, como una paciente obediente con su doctor. Pero todos sabemos, que la teoría es fácil y la práctica difícil.
Esta historia me la tomé como un reto. Tenía que conseguir que EG no volviera atrás. Para ella, su práctica, puta que era difícil.
Llegó el día. Se cumplieron las profecías. Jey volvió a su lado. Ella no muy segura. "Se volverá a repetir la historia", pensaba.
Para no viciar la historia, el correo que viene a continuación es de EG hacia Jey, es mi pura satisfacción:

Jey Árbol:
Ud. la cagó a mango...kiera reconocerlo o no...amango... A cagar como kiera que se llame...y va a tener q hacer todo por estar conmigo...Ahora las reglas las pongo yo. Es verdad tengo millones de miedos: de que me deje botada o q pasen unos meses y ya se aburra, por que asi es ud....se aburre facilmente... Entonces esta vez no será como siempre ud toma las cosas....yo a ti te amo...pero haremos las cosas bien. Me entiende? Las haremos bien...Yo tenia mi plan de vida hecho y ud llega.... asi como asi y dice "me voy a vivir contigo"...no es tan fácil ÁRbol .... Me da lo mismo lo q diga Pedro , Juan o Diego....acá vale solo lo que yo pienso y lo que quiero. Pero, obvio, tú lo tomas o lo dejas.... No kiero q por obligación estés conmigo. Me entiendes????? Pero eso de convivir....osea, despúes de todas las cagaditas q te has mandado...osea conmigo, no. Tu sabes mejor que nadie lo que tienes q hacer...... Yo en mayo me voy avivir SOLA y si ud quiere algo más serio, lo haremos como debe ser...ud ha jugado mucho tiempo con mi amor y ya no es llegar y llevar....Ud debiese mirar para atrás y darse cuenta...y pienselo bien Árbol....¿quieres estar con EG? Por siempre???????????? Piénsalo bien....... Yo tengo mis cosas claras.....

Mi amiga EG con cojones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todos sus consejos se cumplan...yo espero estar siempre con Arbol....y si las condiciones dadas no están aceptadas.... él se lo pierde...lo que es yo...mi vida y mi corazón se ganan...no se regalan.... Gracias Amiga


EG

Ximena. dijo...

Gran historia Katia! y grande EG que nos da un ejemplo digno de, al menos, escuchar y sentarse a reflexionar un poquito acerca de nuestros actos, a veces un tanto desesperados, buscando que "x" se quede a nuestro lado...
EG, tu historia me da ánimo para seguir pensando que no estoy tan equivocada en la vida y creer que un día... un día alguien sí se la jugará de verdad por mi.
Un abrazo a las 2

Anónimo dijo...

Espero poder lograr demostrarle a EG que es la mujer de mi vida, la mujer con la que quiero estar siempre.
La amo con toda mi alma.

Arbol.

Anónimo dijo...

Muy bien Katia, como siempre,una
magnífica historia muy bien contada.

Además, segundas partes nunca fueron buenas. Árbol es,además del perro del hortelano, un zoquete que no merece tener la preciosa y sentida carta de EG.

Ahora EG solo tiene que esperar... ya sabeis, aunque ahora lo de casarse sea un raro, la realidad es que, "matrimonio y mortaja, del cielo bajan".

JLM