lunes, 7 de enero de 2008

Sin Verguenzas


Comencé a hacer el típico zaping. Creo que tropecé con ese programa de Chilevisión. Sin Verguenza. Al verlo por cinco minutos, me dí cuenta que el nombre estaba muy bien asignado, pero no pensado.

El moreno del CLub de la Comedia, Sergio Freire, perdido. En momentos, se le perdía la mirada, pensando "qué estoy haciendo aquí". Al parecer se acordaba de las lucas y sonreía, aún perdido.

Nacho Gutiérrez. Pobre. Haciendo un intento exagerado de que lo estaba pasando muy bien. Por dentro, lloraba. Pensaba en la "crítica" del mañana. Pobre. Aún no sale del clóset. Pobre. Un fiasco.

Cata Palacios, no es pobre. Al escuchar un par de comentarios, llegué a la conclusión de que era mejor verla como Cenicienta con los libretos ya aprendidos. Total, así habla más bonito.

Sin Verguenzas. Un verdadero fraude. "Entretención" barata. Mofándose de ideas copiadas, "videos ocultos" preparados y maquinados.

No sé quiénes son los creativos del programa. Imagino que llegaron a 4º medio. Sin verguenzas. Se dieron el espacio para burlarse de la gente que con suerte pudo llegar a la enseñanza básica. Desvergonzados. Los grabaron. Los tiraron del aire. Se reían. Muy bien. Qué gran tarea. Lo han logrado. Abordaron lo más fácil. Sin Verguenzas, me dejaron con una verguenza enorme. Cambié de canal y no pude dormir ¡Sin verguenzas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes...
yo tambén lo vi.... y no entendia nada....un descalabro de programa.... raro.... la verdad es que me dió verguenza ajena

Anónimo dijo...

Te Ami.

Anónimo dijo...

etsoy felí por q te amin a tiiiiiii