miércoles, 5 de marzo de 2008

Por AMar Así...

Estoy enfadada. Si es verdad. Esta vez, se los juro que es verdad.
Me aburrí de la gente sin sentido. De las personas, que a veces son animales, sin ofender a mi Kika y Roma, y actúan con reflejos de supervivencia. Son capaces de aplastar a quien sea.
Lo siento. Esta vez la sangre tira.
"Hémana". Sé que saldrás adelante, que en este mundo estamos para vivir experiencias de distinto tipo, aunque ahora pienses que se te desgarra el alma. Ya verás que todo se calma y todo vuelve a su sitio. Porque eres una persona sin maldad y, aunque tengas veintisiempre, sigues con la inocencia de siempre. Esa misma que abundaba cuando inventábamos juegos de niñas. No tengas dudas de que Dios premia eso. Claro que lo premia: me tienes a mí, al pendex y a mis viejos, que por muy mañosos que sean, siempre estarán mañoseando a nuestro lado.
"Golda" sin tu esencia me moriría, así que no decaigas. Tienes una vida profesional envidiable y dos tesoros que te esperan cuando llegas a la casa... Bastante peludos los tesoros, pero es lo que hay.
Te admiro "Hémana"...Te admiro por amar así...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas todos hemos amado...
en diferentes intensidades, por que hay diferentes tipos de amores.

A medida que creces te das cuenta, de que las utopías en las que soñabas y en las que sigues creyendo, se derrumban cuando miras a tu alrededor. Te espantas de lo que ves, y es por que no es lo que tu sientes, no es lo que esperas.

Lamantablemente debemos ligar con tantas espinas cada día, tantas cosas que nos hacen mal, que inevitablemente llegan, sin buscarlas, crees en ellas, y rompen tus sueños. Esos sueños que te habló tu madre, esos sueños que viste en tus abuelos, esos sueños que viste más de alguna vez, que te dieron y dan una esperanza de vida, de que todo lo hacemos por amor.

Pero hay personas que el amor no les basta, se sienten extraños, no les gusta y lo rechazan, pero... cuanto les puede durar eso?, puede ser toda la vida???, puede durar el webeo toda la vida???, que pasa si no aprendemos a conversar... a pasarlo bien con cosas tan pequeñas, nuestros organos no estarán en buenas condiciones en un tiempo más, y que pretendemos hacer después, si desaprovechamos el tiempo, nos quedamos sólos, y optas por recordar...

Lo bueno, es saber y pensar que todas las cosas pasan por algo, en el lugar y momento indicado, la vida siempre, siempre me lo ha dicho, y estoy agradecido por eso, aunque a veces lo desaproveche, conosco a tu hermana, te conosco a ti, por más que pasen malas corrientes entre nosotros, siempre quedará el cariño, o la protección.

Todo queda en algo tan simple: quien sale realmente perdiendo...?

k.a

Anónimo dijo...

Me siento identificada y se que ese dolor no se compara con nada... no te preocupes... de verdad costará ... y mucho....pero algún dia te daras cuenta que todo esto pasó por algo y veras que saliste de algo muy bueno que solo tendras alegrias...
fuerza.

Unknown dijo...

En estos momentos estoy muy dolida, desilusionada de la vida. Esta vida que por un lado te da y por otro te quita. ¡Porque te va llenando de pruebas dolorosas? Para aprender a ser mas fuertes o porque finalmente algo bueno te espera.

En uno de los momentos más felices de mi vida, me pasa esto!!! Cuando pensé estar rozando la felicidad.

Quizás, como dicen por ahí, ame demasiado, entregue mucho sin pensar. Pero, de eso se trata el amor. Dar sin esperar nada a cambio, por la pura felicidad que te dar ver feliz al otro.

Yo soy así, y no creo haber echo mal. Solo creo que no ha llegado aun él hombre a quien le importe y sepa valorar eso. Somos pocas las mujeres que vamos quedando.

Hace un par de años, apareció un Ángel en mi vida. Me abrió los ojos y lleno mi vida de luz. Pero, un día decidió quitármela y me rompió el corazón.

Ahora estoy mal, pero sé que más pronto que tarde saldré de esta, como he salido airosa de muchas otras en mi vida. Se levantarme y mirar de frente al futuro, aunque creo que esta vez demorarán un poco más en cerrar las heridas.

No por eso voy a dejar que el odio y la desconfianza en “todos” entre en mi corazón. Eso no va conmigo, por lo tanto, seguiré esperando por “aquél” que sepa valorarme y quererme tal como soy.

Y todo eso lo sé, porque lo aprendí de “brujilda” y a ella si que la vida le ha dado fuerte. Y ahí está, bien, con la frente siempre en alto y tratando de hacernos felices.

Muchas gracias hermana, por estar siempre conmigo, a mutans por quererme así loca como soy, a mis bestias (Kiki y Romi) que a pesar de no entender saben que estoy triste y me acompañan. A mi Mami, a mi Tía Nelly a mi amiga Sorry y a la Ale. Gracias por compartir este dolor conmigo.